lunes, 9 de agosto de 2010

cómo pasa el tiempo!



leyendo las primeras entradas de este blog, me he dado cuenta de cómo ha pasado el tiempo.
me rio leyendo unas entradas y otras, qué época, un dia super triste, otro super feliz...y asi hasta que la cosa se estabilizó meses después.

cuánto aprendí de mi misma, cuánto me ayudaron a hacerlo, cuánto tardé en comprender algunas cosas, cuántos cuántos...
tengo recuerdos muy bonitos, muchas conversaciones, muchas noches en cama ajenas ( de amigas, cuidao!), en fin, muchos recuerdos de momentos que hicieron que vida tomara un rumbo, EL rumbo que yo decidi.

ahora con la distancia, 3 años ya..., te das cuenta de muchas más cosas, de como valoraría ahora esas mismas decisiones.


en fin, la vida es eso, tomar continuas decisiones, diarias, a cada minuto, y nunca arrepentire de ellas, porque son uno mismo, son lo que hace que seamos asi.
lo que hace que sea asi.
y a mi, como es natural, me gusta.


gracias a todo aquellos q un dia participaron en esa etapa de mi vida, gracias a los que estuvieron a mi lado, y que igual hoy en dia, pueda parecer que no recuerdo ya aquello que hicieron por mi, lo recuerdo, y para siempre.
y sobre todo gracias a las personas que hoy en dia siguen en mi vida, con mas o menos presencia fisica, pero que siguen ahí.

uno hace su vida, pero los de alrededor la decoran, le dan la SAL de la vida.

martes, 3 de agosto de 2010

salpicón de ideas


tengo tantas cosas en la cabeza que no sé qué contar,
ya estamos a 3 de agosto, de aqui a nada tengo que hacer el equipaje para una nueva aventura!
mientras tanto disfrutando de estos dias de descanso, en los que deberia estudiar... y lo intento, y mas o menos lo consigo... jeje

me he muerto de envidia escuchando anécdotas del campamento, he recordado muchas cosas que me hacen sentir una pequeña-gran nostalgia de aquellos tiempos. sé que tarde o temprano volveré algún día.

mientras tanto disfruto mucho de mi vida, tengo una vida que nunca imagine y me gusta, y mucho!!

ains, estoy ansiosa de saber el desarrollo de los acontecimientos...