miércoles, 17 de agosto de 2011

Bagheera


Bueeeno!
no sé por dónde empezar, mi primer campamento de scouter, (ya era hora) y de Bagheera nada más y nada menos, ha sido GENIAL!
lo echaba mucho de menos, las noches, las veladas, las cenas musicales, los actos comunitarios, las risas, los gritos, los llantos, incluso el cansancio!

que os voy a contar a vosotros, que muchos habéis vivido o vivís estas experiencias con los scouts, es para eso, para vivirlo.

luego te llevas un montón de días diciendo, hace una semana estaba haciendo no sé qué, hace 4 días estaba de Totem, o en la Velada, o en los Pases... y es que aunque llegue un momento en el campamento que ya dices, pues la verdad que me iba a mi casa ya, luego cuando llegas a tu casa... se nota esa soledad, me faltan a mis 17 lobatos, y los 3 Viejos Lobos, a parte del resto del grupo, las cenas interminables, las siestas que se nos van de las manos, el "voy por la nevera, voy por la nevera..." (y utilizar ese ritmo para decir cualquier cosa...), los desayunos, los puntos positivos y nega... mejorables, el "Manada, Manada, Manadaaaaaaaaaaaaaa", gritar sin cesar "Alberto Quintaaaaaaanaaaaa", el curar heridas a todas horas, los momentos lobatas, con todas las lobatas dentro de la tienda....

en fin!! tantas cosas que no voy a olvidar nunca, y en las que pensaré los próximos días.

Ahora no sé lo que pasará, no sé qué será de mi vida el próximo año, yo solo sé que no quiero que sea mi último campamento, que quiero repetir y que quiero seguir formando parte de algo tan IMPRESIONANTE!


pd. es la única foto en la que salgo sin que estén los lobatos....

No hay comentarios: