martes, 21 de agosto de 2007

y aún así...


Me salpican tantas emociones ahora mismo....

Ya está todo claro...ya se han puesto las cartas sobre la mesa, y mientras lo hacia un sentimiento extraño recorria todo mi cuerpo...
Siempre he tenido facilidad para expresar mis sentimientos, nunca ha sido un problema para mi, pero hoy....hoy ha sido extraño....muy extraño....una sensacion que no habia tenido nunca.
Veia como la persona con la que he compartido estos últimos años se derrumbaba....y yo....



Y horas más tardes, "sin venir a cuento" llegó....el momento de derrumbarse, tenia que llegar, sabia que llegaria...

Lo unico q me molesta de todo esto, es la incomprensión de mi familia...



Mi unico pensamiento ahora mismo es.....soy una buena persona, lo hice lo mejor que pude.....y aún asi....




http://www.goear.com/listen.php?v=77fd334

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...la incompresión a veces surge simplemente por la sorpresa de ver que alguien no sigue lo previsible...

Anónimo dijo...

para uno o mil derrumbes más como el de ayer... ya sabes donde estoy...


tu familia no lo entiende? bienvenida al club...