jueves, 30 de agosto de 2007

pasado, pasado está


tengo q dejar de pensar en el pasado...estoy muy acostumbrada a ello, pero es q es taaan dificil no hacerlo...

taantas cosas q me recuerdan a el, tanntas cosas q me recuerdan aquello... se q no es malo mirar atras, pero siempre q se sea consciente del presente...

es q me siento tan sola...no la soledad de no tener gente a mi alrededor, ya q los tengo...y muy buenos por cierto...sino una soledad q no experimentaba desde...creo q nunca...la soledad de andar sola por la vida, de caminar sin estar cogida de la mano de nadie, y es q no estoy acostumbrada a ello, y me duele mucho esta soledad, me duele mucho...

y es q tengo q reconocer..., aunq me cueste...q...tengo un poco de miedo...





una foto muy bonita...unos recuerdos muy bonitos...siempre eso, recuerdos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey! tranquila... a veces necesitamos estar solos para encontrar nuestros límites y conocernos mejor... relájate y busca las cosas que te hacen estar bien contigo... libera tu mente!