jueves, 23 de agosto de 2007

te debes superar


ahora observo más atentamente las cosas que antes...me fijo más en aquello que antes simplemente pasaba por alto...

y la verdad, no sé si es mejor o peor, pienso que mejor por el hecho de enterarme de lo que pasa a mi alrededor...aunque solo sea como una simple espectadora de la vida, y aunque en muchas de esas cosas no participe activamente, pero por otra parte...me doy cuenta de en lo que nos estamos convirtiendo, a lo que llegamos, a lo que nos lleva el egoistmo en su peor faceta y la obsesion por el control de todo lo que nos rodea...

en este aspecto me siento inutil, me siento impotente, ver como las personas muestran lo peor de si mismas, con los demas y con lo demas....

me gustaria ponerme en accion...hacer algo...pero he de reconocerlo, es tan difícil que el simple hecho de pensarlo ya me cansa...


un dia hice una promesa, y hace poco alguien me dijo, q cuando estes en malos momentos o malas situaciones, te aferres a eso q un dia prometiste, te lo repitas una y otra vez....y os prometo q sirve, q me hace responder ante la vida y me hace pensar en lo q un dia prometi...sobre aquella bandera y aquel bordon...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero perrilla

D.Mular