sábado, 27 de octubre de 2007

celebracion


me alegro de habermelo pasao tan bien anoche...y sobre to de q el xarli disfrutara taanto!!! oeee!!

en fin...una mu buena noche, me rei un monton, si...bebi un monton tmb...pero me lo pase muy bien...me rei un monton hablando de la gente con otto y con rodri...la verdad q si...imaginando situaciones ridiculas en realidad...pero mu divertidas!!!jaja

en momentos asi (ayudada un pokito por el alcohol) te ries de muchas mas cosas q en otras situaciones, cosas por las q merece la pena reirse y punto...y nada mas. y haces cosas graciosas...dejemoslo en graciosas...


escribiria mas...pero anoche dormi muuu poco, acabo de llega de estar en coria en el juego con el hasekura, y tengo taaaaanto sueño....

2 comentarios:

Loliya´s dijo...

Yo tmb esty muerta de sueño y aún así aquí esty...qtristes somos...xD.
Ayer fue una noche guay, aunque estuviera picota contigo.Besitos borrachinilla!

Rodrigo dijo...

Estais las tres para comeros, ñan ñan ñan...