jueves, 4 de octubre de 2007

como hablar

En fin...todo va mejor...
Tras un duro dia de muchas cosas, muchas clases nuevas, bicicleta, comida acelerada pero profunda, y mas clases, el dia acaba mejor de lo q yo esperaba...
Lo he notado cuando he entrado en mi casa, mi padre me ha mirado y me ha preguntado, ¿que tal?, he entrado en mi cuarto con una sonrisa y cuando he vuelto al salon, estaba riendose por una cosa q le contaba mi madre de la perra..

me siento taan...satisfecha por algunas cosas q hice, como cerrar un capitulo q me estaba torturando demasiado, yo dije lo q tenia q decir...ahora ya no espero nada mas por su parte...

y por otra parte...asustada...

cuando era pequeña recuerdo como me asustaba la idea de estar lejos de mis padres, como esa idea me atormentaba algunas veces, como sentia q cuando estaban ellos cerca, nada, absolutamente nada me podia ocurrir...
ahora...veo como pasa el tiempo, como me voy separando de ellos, y como me asusta esa idea, creo q sigo tendiendo miedo de alejarme de ellos...
y el tiempo corre, y cada dia q pasa...


pese a todo estoy contenta, se q algun dia...


la de hoy

No hay comentarios: