miércoles, 17 de octubre de 2007

la cosa va de sueños...


pues si estos dias la cosa va de sueños...soñar... y todo eso...no voy a dar la vara con los sueños q tengo mientras duermo...hoy no...hoy va de los sueños q tengo mientras estoy despierta...

no de todos...de uno en particular...

de mi sueño de mostrar al mundo mi manera de verlo...de coger mi camara(una hipotetica camara buena) y plasmar mi punto de vista...

sueño con tener los medios necesarios...y si...hacer algun dia un curso donde me enseñen un poco sobre esto...ya que , la verdad, ...no tengo mucha idea de manejar estas increibles maquinas...


y despues de hacer eso...sueño en montar algun dia algo donde a la vez q muestro mi manera de ver el mundo a traves de imagenes...lo acompañe de la otra manera q se de expresarme...con mi musica...




¿quien saaaabe?

1 comentario:

Splendid Grass dijo...

Illa, yo te monto er chiringo cuando estudie diseño, yo pongo la letra, tu la música como la peli, y tú tus imágenes, yo mis colorines y algún día todo será d color...muakkkkkkkkkkkkk!