domingo, 14 de octubre de 2007

q traen de cabeza


una vez lei la entrada de un amigo en el blog donde decia q le dolia el oido, a la q otra persona respondio q quizas su oido se manifestaba por todo aquello q oia y no queria...algo asi...

puede q mi cabeza tambien este diciendo ¡basta!

sea lo q sea este dolor me mata, me inhabilita...pero el problema es q no se hasta donde es dolor fisico y cuando deja de serlo para pasar a otros temas.

esos temas son los q me preocupan...

quiero pensar q es el aburrimiento, el no hacer nada, el no tener nada mas importante en q pensar, eso es lo q me hace darle tantas vueltas a todo...
me paro a pensar en todo aquello q me inquieta, en q estoy haciendo, q deberia hacer o q no deberia haber hecho...pierdo el tiempo pensando en todo ello...en vez de pasar a la accion e intentar cambiar/mejorar todo aquello q no me gusta de mi vida, de mi...

pero en vez de en eso caigo en viejos errores, bueno...viejos no ya q vuelven a estar presentes en mi vida, en mi dia a dia...


en momentos como en los de ahora preferiria q mi cabeza estallara si asi dejara de doler y de pensar...

No hay comentarios: