viernes, 30 de noviembre de 2007

;)



ayer muy bien...

me gusto mucho la audicion, toque bastante más agusto de lo que me esperaba hacerlo...sé que no lo hice todo lo bien que lo hubiera podido hacer, pero me gustó...
me sentí a gusto, a pesar de tener un poco de presión por algunos del público...pero bien.
me gustó mucho que estuvieran allí mis compañeros de clase, me senti muy feliz cuando los vi allí, Ali, Victor, Javi, Juanma, Pili, Eugenio...aunq Javi llegara tarde..jeje..me tranquilizó (a la par que me puso un poco nerviosa) verlos alli...

no me canso de decir que estoy muy contenta por haber coincidido con los compañeros que tengo...nos reimos y lo pasamos muy bien, a la par que nos apoyamos cuando nos agobiamos en Auditiva por ejemplo, o en Análisis... :)

por lo demas estoy cansadita, como viene siendo muy tipico del poco tiempo que paso en mi casa...anoche estuvimos otra vez de juerguecilla...tranquila...pero me acoste a las 4...en un saco de dormir muuuy calentito!!!jeje... ;)


el miercoles se me va Ali a Córdoba hasta Enero ya...con quien voy a comer tostadas yo ahora??...joo...




tengo tantas ganas de ti... ;)