sábado, 10 de noviembre de 2007

mirada atras




me gusta ver fotos de hace tiempo, y recordar e intentar ponerme en la situacion exacta de la foto, o del momento de la foto...
y me vienen a la memoria muchas anecdotas y muchos recuerdos...
ultimamente tengo la cabeza en tantos sitios q apenas habia recordado q hace un año estab en Linares...y cuando lo recorde me invadio un sentimiento de melancolia inmenso...pero bien, no tristeza, sino...recuerdos muy buenos, ya q esa semana fue una de las mejores q he pasado en mi vida...

tmbien viendo las fotos de malta me ha pasado lo mismo, no se puede decir q fuera el mejor viaje de mi vida, pero si q vivi muchas experiencias, conoci otros lugares y a mucha gente...y me sirivo tmb para ver cosas q hasta ese momento no habia visto...
esta foto, es de la BBQ q hicimos en malta la primera semana, recuerdo q apenas nos conociamos entre nosotros y aquella fue la primera toma de contacto fuerte, auqel autobus de vuelta escuchando un ibiza mix cualquiera de hace muuuchos años seguro...esta foto la tome cuand samuel y yo nos fuimos a pasear por la playa (una de las pocas playas con arena...) y fui donde rellene una botellita de arena para un amigo...

pienso...y se q ahora estoy bien, no es q en aquellos momentos no lo fuera, pero tenia cosas en mi cabeza q no me dejaban tranquilidad absoluta...y no es q ahora haya encontrado tranquilidad absoluta...pero...nose...es un situacion totalmnt distinta...
solo se q estoy mejor...
aunq a veces no quiera darme cuenta de ello...

No hay comentarios: