lunes, 5 de noviembre de 2007

un poquito más feliz


sé que deberia ser un poquito mas feliz, tengo razones para ello...lo sé...

pero aun asi...no entiendo por qué tengo un nudo en el estomago, por qué derepente me siento triste...
seguro que la vuelta a la rutina despues de unos dias de desconectar me ha hecho estar asi...
realmente he conseguido desconectar, tanto q esta mañana cuando m he levantado, por poco me pongo a llorar, pensando en todo aquello en lo que estando alli no habia pensado...

hay veces q parece q el mundo planea a tus espaldas, q quieres/necesitas algo, y todo planea para q no salga...semana o dia o momento q mas necesitas algo...pues ea...ahora no.
y puta punteria q teng para otras cosas...momento q yo llego, ahi lo tienes, por si te habias olvidado...

quiza es q realmente no necesito tanto aquello q deseo, y no me refiero solo al amor...

sobre ese tema prefiero no hablar...no porq este mal...no...aunq se q deberia estar mas contenta de lo q lo estoy...


al fin y al cabo...no me falta de nada...no?

y siempre hay algo mas importante q yo....

No hay comentarios: