miércoles, 2 de enero de 2008

2008


pensar en el 2007 me pone feliz...ha sido un año genial, año de emociones..que comence en tierras magicas como son las de Galicia, con él...que tanto me hizo disfrutar y sentir...
año, sobre todo, en el que mi vida ha cambiado casi radicalmente, viajes, conciertos, experiencias inolvidables...momentos y decisiones muy dificiles, momentos amargos, de angustia...que supere y dejaron paso a situaciones nuevas, desconocidas para mi...
un nuevo camino lleno de sorpresas, buenas y malas, me gusta que haya variedad...tanto en mi vida sentimental, como en la guitarristica, como en la social...
despedir a algunos y descubrir a otros tantos, amigos, compañeros, dentro y fuera de los scouts, dentro y fuera de la guitarra...
conocer a gente nueva es quizas lo que mas alegre me ponga al recordar...en los scouts, que son algo mas que de los scouts...rodri, ballenato, guep, felix, z, fran, yesu, lobote, otto...en el conservatorio, que son algo mas que simples compañeros de clase, ali, javi, victor, cris, pili, eugenio...
conocer cosas nuevas...hay algo mas alla del hispalis...un nuevo campamento donde he conocido a otros tantos geniales que sabia que existian...pero ahora se que estan ahi, juanje, roxen, antilope, manolo, tano, alvaro...tantos y tantos...
y saber que en mi hispalis hay gente genial, que cada dia son mas y mas geniales, que cada dia somos un pokito mejor...a esos ni falta hace nombrarlos...estan tan presentes en mi vida...¿verdad?


¿¿¿y que mejor manera que celebrar el fin de año y la entrada al nuevo y seguro q genial 2008 que con algunos de ellos???



¿¿que va a ser de mi??

2 comentarios:

Rodri dijo...

Ueeee, a mi me ha nombrao el primeroooo!!!!

Un beso Reyezuelo!

Anónimo dijo...

me alegro un montón que al final te decidieras a venir a la fiesta, me lo pasé genial contigo. un besote!