domingo, 20 de enero de 2008

libre


que bien está de vez en cuando soñar un poco e imaginar situaciones!!

me gusta mi Clan, hacemos y decimos cosas increibles cuando nos lo proponemos, aunque a veces me equivoque en mis pensamientos...

aqui cada uno ocupa su tiempo como quiere/puede y da de lo mejor de sí mismo...

pero aún así hay etapas que se cierran...

pero cada cosa a su momento!!!

aunque me planteo otras cosas, no siempre tienen que ser las cosas como deben ser, o como todos esperan que sean en un futuro...
quizás hay más necesidad en otros sitios, quizás aprenda más...


aunque quizás nada sea así...o sí...o no...no tengo por qué planteármelo ahora, no?
me gusta la gente con la que estoy...



libree

5 comentarios:

Rodri dijo...

No sé pa donde mirar, si pal pin de Nanuara, si pa la insignia de Castores, o pa...

Un beso Reyezuelo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no te conozco de nada, pero he encontrado este blog por casualidad... por lo que he leido estas en clan la ultima etapa de tu camino como educando.

no es facil decidir que hacer pero te diré algo qeu escuché un dia cuando yo estaba en clan:

"un rover debe salir fuera, seguir su camino en otros sitios, el Grupo que te vio crecer estará siempre más orgulloso de que tu compromiso como persona válida para esta sociedad sea en otro lado, otro grupo, otro mundo. No dudes en que la marcha es el camino correcto."


Dani

Marta dijo...

Hola Dani!
Muchas gracias por tus palabras...
me ha gustado mucho lo que me has escrito...

bueno, estoy en el tercer año de Clan, me queda otro mas...
pero tendré muy presentes tus palabras!!

gracias y un beso!

Hanah M. dijo...

Aun te queda mucho para el momento en el que tengas que decidirte...
Y cuando te toque en realidad lo verás bte más fácil de lo que parece.
Es probable que veas alguna hueco por llenar y te lanzes de cabeza, quizás te olvides de las demás opciones porque ves muy clara una necesidad en el grupo, o quizás veas el momento de, como decía Dani, marcharte a otro lugar, al fin y al cabo todos estos años tienen como única finalidad convertirte en una persona útil y resuelta. No es el objetivo que te conviertas en Scouter sino que uses el escultismo para alcanzar tu propia felicidad. Sea donde sea.


Rodri, yo lo único que veo en la foto es la piel del lobato...

Rodri dijo...

¿la piel del lobato dices?

No sé, yo la veo más a la antigua usanza, no sé si me explico... en blanco y negro, tu sabes...

;)

Un beso guapísimas!