viernes, 4 de abril de 2008

el final del camino


cuando no sabes que decir...
cuando llegó el momento... y te quedas asi sin saber qué pensar...

ochentaitantos años de una vida dan para mucho...si en este caso han valido para formar una familia de 11 hijos, con sus respectivas parejas, 25 nietos, y 5 bisnietos...primos, hermanos, sobrinos...donde al final tienes un total de unos 70 familiares...

yo no sé que decir...ahora es cuando piensas tendria que haber ido a verlo más...tendria que haber estado alli...pero otra vez se me fue...y ya, claro esta, nada se puede hacer...
pero me quedo con la satisfaccion de que tengo una familia genial, nunca me podré quejar, a pesar de todo somos una familia...grande, grandisima, y ahi estamos...


sobre él poco mas podre decir...solo que una vez más no me pude despedir...o no quise...



quizas suene a tópico...pero ahora ya llegó al final de su etapa...
ahora se supone que ya descansará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay un final del camino para todos. Sólo hay qué pensar qué cantidad de huellas dejaremos y cuánto perdurarán en el camino.Son esas huellas, las que dejamos atrás en el último instante de la vida lo que dan sentido a esto. Seguro que él se sentió orgulloso de sus huellas...

Ánimos a toda tu gran familia

Ángel Jiménez Solís

Hanah M. dijo...

Soy terrible escribiendo cosas profundas con sentido.


Un Abrazo.

Anónimo dijo...

El camino nunca se acaba, siempre comienza. Te quedan tus recuerdos y tus risas, te quedan los abrazos y los cariños. Siempre será grande lo que dejó tras de él, su familia que le quiere y sigue caminando sus pasos...se fuerte y dale un besazo a tu familia.

Estamos aqui para todo lo que necesites. Animo guapa.


Siento no poder decir mucho mas, Reyezuelo, pero yo no soy de lindas palabras, un abrazo muy fuerte.

Splendid Grass dijo...

Sería difícil de superar con malos recuerdos, sin vivencias compartidas, sin encuentros familiares juntos...pero la realidad es muy distinta...ha dejado tantas huellas, y además tan alegres que será más fácil superarlo al recordar cualquiera de los momentos junto a él.
Muchos besos y ya sabes que aquí estoy.Te quiero.