miércoles, 21 de mayo de 2008

con una casa...


tumbarme en la arena,
sentir las olas del mar en mis pies...


sueño con una casa cerca del mar...
siempre he preferido el campo al mar, pero una cosa no quita la otra...


últimamente sueño mucho despierta, con una casa cerca del mar...
sueño con mi manera de vivir,
con la persona que ocuparía el otro lado de la cama,
con levantarme temprano para ir a comprar el pan,
con tardes enteras paseando por la orilla del mar,
con noches enteras en vela...mirándote

con dormir hasta despertar con un beso tuyo...


sueño con una casa con una valla blanca...



:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera hacer realidad tus sueños...


Quisiera darte esa casa con una valla blanca...


Quisiera despertarte cada día de mi vida con un beso...

Hanah M. dijo...

Te veo esta noche...


illa esto es insulinodependiente... estoy feliz por tu felicidad me alegro muchísimo, pero haznos un poquito de casito a los demás, no? un poco de burbuja starbucks, no?


un abrazo