miércoles, 14 de mayo de 2008

pasión


cuando escucho esta canción no puedo evitar no acordarme de la primera vez que escuché esta versión...

me la enseñó Él...y recuerdo que mi cuerpo se estremeció al escucharla...

tantos sentimientos vinieron a mi mente...
recuerdo perfectamente la primera vez que escuché esta canción...y lo que lloré al escucharla..

y ahora al escucharla de nuevo, mi mente es capaz de ir hasta esa situación tan maravillosa...y recordar cada beso y cada caricia que surgía mientras mi cuerpo y mi alma entraban en un estado de felicidad y emoción inexpilcable...


prueba a sentarte frente al ordenador...
escucha la canción...con los ojos cerrados...
y piensa en ese momento...piensa durante un segundo en mi...
recuerda nuestros besos...


tenemos que repetir esos momentos...
tu sentado al piano...y yo sobre ti...

y esta canción...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amada,
no hay un solo segundo en que pueda olvidarme de ti, de tus besos, de esos momentos sentados al piano sintiéndote a cada nota.

Solo vivo para revivir cada uno de esos momentos y crear otros nuevos contigo.

Junto a ti...


Hallelujah...

Anónimo dijo...

Su voz aleja el silencio
su mirada
trae la luz.

Un mes con ella
el universo tiene
una estrella.

La vida llega
una mirada nos descubre
es ella

Anónimo dijo...

Por fin juntos...

Quiero estar junto a ti cada segundo de mi vida...

Anónimo dijo...

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...