martes, 27 de mayo de 2008

todo se concentraba

...anduve durante tanto tiempo con aquella idea equivocada sobre tantas cosas,
en aquel entonces fui feliz,
nunca me planteé encontrar todo aquello que no conocía, puesto que no lo conocía
confudía términos y tantos más sin ser consciente de ello
y reinaba en mí la sola idea de entregarme a todo aquello que mi mente ( ¿y mi corazón?) daban por válido...


y cuando por fin desperté... (a sabiendas de que no estaba dormirda)
comprendí que todo se concentraba en tí...
compredí que no eres lo que me anula, ni lo que me supera, ni lo que no quise...
y sí lo que me complementa y me aporta...

sólo una mirada a través de todo lo demás me hizo comprender todo esto que ocurre ahora mismo...


y entonces te besé...





a partir del minuto 6...

2 comentarios:

Hanah M. dijo...

la foto es preciosa

Anónimo dijo...

Esa foto dice tanto...

El Amor realmente existe.

Y lo estoy viviendo.

Y lo estoy sintiendo.

Existes...