domingo, 15 de junio de 2008

nosotros


nosotros lo creamos todo,
lo que tenemos y lo que no tenemos...

me hace gracia, tras revisar algún que otro recuerdo en el baúl de los recuerdos almacenados, descubro conversaciones de hace poco más de dos meses, donde casi dos desconocidos intercambiaban las experiencias amorosas de sus vidas,
juntos se (casi) compadecían de estar solos...

conversaciones largas, muy largas,
muchos intercambios de ideas, de pensamientos...
risas, picardia, complicidad y sobre todo (y ante todo) sinceridad...


hoy en día eso es un "nosotros"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ese "nosotros" ya forma practicamente una sola persona. Tú conmigo, yo contigo. Yo ya no pienso en mi, pienso en ti, en ese "nosotros" que nos hace "uno".

Las cosas pasan cuando tienen que pasar y tiene su por qué.

De aquí a la eternidad...

Somos "uno" sólo...