domingo, 27 de julio de 2008

vuelta al mundo real


de vuelta a mi mundo...

pese a todo, pese a mi actitud pesimista y mis pocas ganas tengo que reconocer que me ha gustado...
volver a ver aquello sitios donde hace 6 años estuve con mi tropa...recordando aquel genial campamento en Cabrejas del Pinar...

me siento muy rara...puesto que por primer vez vuelvo del campo, de campamento sin echar de menos el estar alli...
cierto es que no era mi grupo, pero tampoco eran desconocidos...
la cosa es que, dejando a un lado a la gente, lo que no me apetecia era estar en el campo, y eso es lo que me resultaba raro...

ahora me creo eso de que cada cosa tiene su momento y que todas las etapas de la vida se van acabando para dejar paso a otras nuevas...


echaba tanto de menos sus manos...



foto...salduero 6 años despues...


1 comentario:

Splendid Grass dijo...

En ese pueblo murió mi Lisa taza!!!!recuerdas????joé q guay lo q daría yo por estar ahí unos díitas...besitos enamorada...