martes, 23 de diciembre de 2008

como siempre


hay cosas que nunca cambian...

y es que soy capaz de predecir la cena de nochebuena de mañana...mañana por la tarde mi casa será un caos, mis padres y mi hermana se pelearan porque mi hermana esperará hasta el último momento para hacer la comida, yo a todo esto dando vueltas por mi casa, porque con tres personas en la cocina va de sobra...luego mi madre será la primera en arreglarse, seguido por mi padre y yo...y por último mi hermana...que llegará tarde a casa de mi tio...

en la cena seguro estará mi tio con su corbata de micky mouse navideño...y todo transcurrira igual de siempre, incluyendo el mometo canibal de mi tio comiendose en cordero con las manos...

pero a pesar de saberlo ya, me parecerá igual de genial...y me reiré muchísimo...


QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHEBUENA TODOS!!

1 comentario:

Mawi dijo...

me encanta como vives y percibes la navidad, me da envidia (sana).

un beso y feliz navidad,año,etc...