viernes, 30 de enero de 2009

los hombres que no amaban a las mujeres



creo que pocas veces un libro me impacta tanto...
no en plan...Oh! cómo me gusta la historia!, sino más en un plan...dios mio!y que estas historias pasen...
no lo considero el mejor libro del mundo ni nada por el estilo, pero quizás me ha pillado en un momento un poco baja de defenesas...

siempre he sido amante de las historias policiacas y de las novelas de suspense, y de las series de asesinatos y crímenes...
pero anoche, tras terminar el libro, y haber estado viendo series como crimenes imperfectos, el mentalista, mentes criminales...me di cuenta de que ya no me gustan tanto, de que el morbo no es suficiente, y sobre todo el hecho de pensar en esas historias reales...

me estremezco cada vez que paso por la calle y veo un cartel de esta chica desaparecida en Sevilla...y pienso en todo, en como parece tan lejano cuando no toca en tu ciudad, en como cambia la cosa cuando paseo, voy a clase, subo al autobus y esta todo lleno con su foto...
deseo con todas mis fuerzas que esto tenga un final feliz...


y sigo pensando tanto en el título del libro... los hombres que no amaban a las mujeres...

1 comentario:

Splendid Grass dijo...

Aish...a mi me toca la fibra sensible ese tema...hay gente que dice q se está haciendo pesado...y en cierto modo puese ser verdad que se le esté dando tanto bolo...pero pongámonos en el lugar de la familia, tiene que ser terrible...
Ojalá tenga un final feliz...