lunes, 11 de mayo de 2009

observando


muchas veces me quedo observando determinadas situaciones, porque me llaman la atención o porque es mucho más fácil observar y callar...y más prudente.

a veces me pregunto cosas, que sé que no tendrán respuesta nunca, no porque no halla una respuesta, sino porque no me atreveré a hacer la pregunta.
y otras muchas veces simplemente miro, espero y saco mis propias conclusiones, que aveces no aciertan y otras apenas se acercan a la realidad, pero es lo que hay, o mejor dicho, lo que tengo.

otras muchas veces no hace falta hacer preguntas, la respuesta sólo está ahí, si quieres verla...
o eso es lo que nos gustaría muchas veces a las mujeres que pasara.


la conclusión es que no hay conclusión, o que yo no sé verla, o que no quiero verla, o que me gustaría verla sin hacer preguntas...



...se acercan dias complicados...

No hay comentarios: