viernes, 13 de noviembre de 2009

el comienzo...



mañana tengo mi primer contacto con la dirección de orquesta... con una orquesta de cámara, y Mozart... puede haber mejor comienzo que ese? yo creo que no...

solo falta que vaya bien, y que los nervios no me traicionen...
algunos pensarían o pensarán que es una gilipollez, sólo una libre configuración, sólo unas prácticas cutres, pero si supierais la ilusión que me hace, las ganas que tengo...

mañana veremos que pasa.

esto puede ser el comienzo de una bonita amistad...

ojalá!!!



la foto en simbólica... pero sobre todo palabras mayores...

3 comentarios:

mara dijo...

Lo harás genial. No hay que decir más.

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso de ti, muchísimo...

franc dijo...

Lo habrás hecho genial, Marta. Como es todo tu mundo. Lo mereces, por mil motivos. ¡ Aúpa Marta y su batuta !. Felicitaciones