lunes, 22 de febrero de 2010

sobre cosas



tengo ganas de campo, tengo muchas ganas de coger la mochila y de ir al campo...
joder, viendo fotos de rutas, campamentos y tantas cosas, y me pongo a recordar y me entra pena, y muchas ganas de campo!!

pero bueno, todo se andará, tengo que organizar algo para algún fin de semana, aunque me vaya sola!!! (bueno en realidad eso no...) pero vamos, algo hay que hacer!

os dejo esta canción que me da un chute de positivismo cada vez que la escucho.

a ver si con la mente en otro lado se me pasan más rápido estos días de estudio, tedio y aburrimiento en general... que eso de volver de una semanita relax en Granada, y volver a las clases, al conservatorio... ( le estoy empezando a coger muuuuuuuuuucha mania...)

uuufffff!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: