lunes, 9 de agosto de 2010

cómo pasa el tiempo!



leyendo las primeras entradas de este blog, me he dado cuenta de cómo ha pasado el tiempo.
me rio leyendo unas entradas y otras, qué época, un dia super triste, otro super feliz...y asi hasta que la cosa se estabilizó meses después.

cuánto aprendí de mi misma, cuánto me ayudaron a hacerlo, cuánto tardé en comprender algunas cosas, cuántos cuántos...
tengo recuerdos muy bonitos, muchas conversaciones, muchas noches en cama ajenas ( de amigas, cuidao!), en fin, muchos recuerdos de momentos que hicieron que vida tomara un rumbo, EL rumbo que yo decidi.

ahora con la distancia, 3 años ya..., te das cuenta de muchas más cosas, de como valoraría ahora esas mismas decisiones.


en fin, la vida es eso, tomar continuas decisiones, diarias, a cada minuto, y nunca arrepentire de ellas, porque son uno mismo, son lo que hace que seamos asi.
lo que hace que sea asi.
y a mi, como es natural, me gusta.


gracias a todo aquellos q un dia participaron en esa etapa de mi vida, gracias a los que estuvieron a mi lado, y que igual hoy en dia, pueda parecer que no recuerdo ya aquello que hicieron por mi, lo recuerdo, y para siempre.
y sobre todo gracias a las personas que hoy en dia siguen en mi vida, con mas o menos presencia fisica, pero que siguen ahí.

uno hace su vida, pero los de alrededor la decoran, le dan la SAL de la vida.

2 comentarios:

Loliya´s dijo...

Que bonito Martita :)
A mí también me pasa, mirar atrás y flipar con lo que una fue, pero pinso igual que tú...todas las decisiones que tomé para bien o para mal estuvieron acertadas...¿por qué? porque en ese momento lo vimos adecuado,y así fue! si cambiásemos alguna de las decisiones, todo sería distinto...y yo estoy contenta :D
A lo hesho, pesho!
Te quiero hermana!!

one of us dijo...

Para todos pasa el tiempo! pero lo bonito es ver que en un momento dado, hoy por ejemplo, miramos atrás y vemos que cada situación, cada decisión, tuvo un por qué, que nos llevó de algún modo a la felicidad que hoy sentimos...

Besos guapa! ¿te fuiste ya? :)