lunes, 11 de octubre de 2010

como la vida misma



llevo tres dias con dolor de cabeza, sin parar, sin un respiro...
y eso me cansa, me pone de mala leche y me deja cao.

pero la vida sigue, y tengo que levantarme (aunque al abrir los ojos descubra que si, que aun me duele la cabeza..) y tengo q ir a estudiar, y a clase, y, en fin... todo tipo de cosas cotidianas de la vida misma, valga la redundancia.

asi que, pese a todo, llevo unos dias muy productivos, en los que he hecho mi primer bizcocho de naranja y nueces, q me ha salido buenisiimo, he salido con mi nueva bici, me he apuntado a la piscina y a pilates, todo por 25 euros para 6 meses!, he tenido mi primera clase surrealista de coro, en la que solo entendia cuando cantabamos...


pero me sigue doliendo la cabeza...
y me cabrea, y creo q eso hace q me siga doliendo... asi q...
me voy dormir, ojala mañana me levante con una bella sorpresa!


Gute Nacht!

2 comentarios:

y vi miles de ojos... dijo...

Buenas! pues sí, poquitas personas conocen este rinconcito... Espero que por Alemania te vaya genial, y con el alemán también! creo q es más difícil de lo que mi profesora quiere hacernos creer ;)

Guten Tag!!!

Florecita Rockera dijo...

mach's gut!