lunes, 17 de enero de 2011

als grüne Hund


ofú... ya estoy agobiá en la clase de coro... hasta ahora me daba igual no entender una mierda, lo justo para saber qué partitura vamos a cantar o qué compás... pero ahora tenemos conciertos (obligatorios) en Erfurt y Weimar, y hoy ha estado explicando cosas, supongo, de cómo vamos al concierto, qué hay que ponerse, etc, etc... esto puede parecer una tontería, pero no lo es, porque llega el día del concierto y te presentas tú de negro (q es lo normal) y resulta q van todos de blanco, y realmente, te quieres morir de la pena, del asco, y de todo lo q se te ocurra...
en fin, q tengo q enterarme de tó, q de lo unico q he conseguido enterarme es que, efectivamente, hay que ir de negro Peeeero, con algo rojo, que digo yo, sabiendo del estilismo de los alemanes, sobre todo de las alemanas, no me quiero ni imaginar cómo se van a prensentar al concierto... yo no he visto gente con menos sentido de conjuntarse, ya no digo colores, digo colores, estampados, texturas, incluso prendas en si, no te puedes poner un jersey de lana rojo y negro y encima una camisa de cuadros amarillos!!!! y rematarlo todo con un broche enorrme de tela naranja!!! asi q, por eso no sé cómo a mi querido Proff. Berger se le ha ocurrido dar esta pequeña idea...

por cierto... desde hoy mi respeto a todos los alumnos de erasmus del mundo. Es horrible estar en una clase con 100 personas más y que nadie, nadie, se preocupe de traducirte, al menos, las cosas importantes, aún sabiendo de sobra que no te has enterado de una mierda....
y por eso me siento en ese momento como un puto perro verde...



1 comentario:

Mawi dijo...

ánimo martita!! no es que tú no los entiendas, son ellos que hablan muu raro :P