miércoles, 16 de mayo de 2012

Deutschland Vol. 2

de nuevo aquí, y la verdad, con menos ganas que nunca...será porque he dejado el sol, el calor, los amigos, el spinning (y a Madu), las tartas bien acompañada, la magia, el futbolín, a Lúa... y los he cambiado por el nublado, el frío again, la guitarra y los cafés de máquina rancios.

pero aquí estoy, y aquí me quedo por no sé cuánto tiempo, así que a disfrutar de todo esto, a estudiar y sobre todo a estar contigo!!!!!!

tengo que poner una foto del parque de aquí, es una maravillas lo bonito y lo verde que está todo...otra cosa no, pero paisajes envidiables hay unos pocos...



2 comentarios:

Hanah M. dijo...

te puedes creer, y a riesgo de que me tiren algo a la cabeza, que yo tampoco tengo ganas de estar aquí?

Tengo ganas de tener una vida de normal!!

y vi miles de ojos... dijo...

Anda ya! pero si en un ratito vas a estar aquí!!!! y te vas a hartar de calor, de lobatos y de sol!!! Disfruta de las vistas que tienes, que ya les he echado un vistacillo por fb...un besote!!!