martes, 28 de agosto de 2007

conversaciones


anoche tuve una conversación muy guay con dos amigos...hablamos de muchas cosas, de muchos proyectos en común...de los q nos unen, de...muchas cosas.

me senti muy bien, porque me di cuenta de que me encanta la gente que me rodea, los q he eleido para ello...me encantan mis amigos...veo q las personas vamos evolucionando, cada uno en una linea...pero todos compartimos muchas cosas, ilusion...esperanza...una gran amistad...

me di cuenta que con poca gente puedo hablar de tantas cosas como con ellos, de tantos temas, tan sinceros, tan profundos...


anoche llegamos a una conclusion en comun...todos pensamos q este año las cosas nos iran muy bien en el clan...porque si hay una cosa que todos tenemos clara, a parte de la gran ilusion de poder realizar grandes cosas, es la gran certeza de saber que por encima de todo lo q queremos es ser felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qguay...es bonito compartir proyectos,sueños,sentimientos...me encanta q esteis asi de ilusionados y me encanta q compartamos conversaciones,anke en la de ayer yo no estuviera(estaba preocupada esperandoos...no me deis más sustos!!jeje
pd:pasame ya las fotos cabronciyaa

Anónimo dijo...

soy baloo,o.luchadora o tu tocaya favorita...xo no martooo!!
1 besito cariño

Anónimo dijo...

xpokito m matan al llegar...xo mereció la pna...

D.Mular

Marta dijo...

jajjaa...

q personajazos sois todos!!