miércoles, 29 de agosto de 2007

experiencia


si...eso soy yo....y si...lo hice...auqn todavia no me lo crea, realice mi experiencia en soledad...

seguramente muchos pienses q el hecho de dormir una noche solo en el campo no es mas q eso...dormir solo...pero no, es mucho mas q eso...sobre todo cuando lo intente en tiempos pasados, y ni consegui acercarme a la zona sin estar acojonada...

pero este año fue distinto...logicamente influyeron muuuuchas cosas, q ni yo se cuales son todas, pero se q la situacion era la apropiada, en ningun momento se me paso por la cabeza el hecho de no hacerlo...cogi mi saco, mi aislante, me coloque en el sitio...y estuve un rato esperando a q m llegara el miedo, si, en serio...estaba esperando q en algun momento me viniera y tuviera q salir pitando de alli...pero no fue asi...me meti en el saco, estuve un buen rato escribiendo, luego pensando...y me quede dormida pensando...vaya scouters malajes q tengo q ni se han pasado ni na...a la mañana siguiente entendi q esq me quede dormida muy rapido...o eso me dijeron...jejeje

solo se q me despertaron baloo y baguee y por poco me matan...y luego me desperte otra vez con un objetivo apuntandome a la cara y por tercera y ultima vez con una fila de lobatos mirandome en silencio...




me encanto....



quiero repetirlo otra vez....

No hay comentarios: