viernes, 17 de agosto de 2007

la voz de un buen amigo...


hay algo mejor que una conversacion con un buen amigo??......ultimamente y tras alguna q otra decision importante en mi vida he podido darme cuenta q la amistad es el motor de la vida, compartir los problemas, la felicidad, el llanto, el dolor.....el de la foto es uno de ellos...pero me he dado cuenta q tengo grandes personas a mi lado...y se lo agradezco a todas ellas...

estoy viviendo tantas cosas en tan poco tiempo q creo q todavia no soy consciente de ello....


la voz de un buen amigo te recordara......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida amiga Reyezuelo...
la amistad es la raíz del amor
y la garantía de la felicidad...
sabes qte quiero, qte adoro, y qa partir de hoy no voy a parar de recordártelo x si se te olvida!
muak ;)

__Delfín Mular__

one of us dijo...

que bueno tener amigas como delfín mular, no?