domingo, 19 de agosto de 2007

q el viento nos empuja a andar


mis sentimientos estan revolucionados....me siento bien, me siento mal, por cosas distintas pero al final todo termina en lo mismo.....

me siento bien escribiendo aqui, quiza me gusta el hecho de saber q pocos leeran esto, pocos o casi nadie, ya q creo q nadie sabe todavia de la existencia de este blog....eso me da cierta libertad, puesto q un dia alguien me dijo q escribir es bueno, q me haria bien, y asi es....y el saber q pocos lo leeran me gusta....


mi mundo se desbarata, pero tengo mucha ilusion por reconstruirlo otra vez, me hace ilusion el hecho de enfrentarme a cosas nuevas para mi, la soledad q tanto miedo me daba ahora me esta haceindo fuerte, podria decir hasta q me gusta....bueno.....poco a poco.....

la libertad es un bien muy preciado del q hasta ahora no habia hecho el uso correcto, no por nada, sino simplemente porq yo misma me lo impedia, y ahora.....

miedo de imaginar q puedo estar equivocandome pero....si me estuviera equivocando estaria tan feliz conmigo misma??? no lo se....no es feliz es....orgullosa y satisfecha.
quiza algun dia cuando mire atras piense q lo podria haber hecho de otra manera, quiza de alguna mejor manera, pero, como eso ahora mismo no es lo q importa.....


tengo tantas cosas q contar....q empezare por escribirlas.....

No hay comentarios: