domingo, 26 de agosto de 2007

limites...

me encantó este dia...este momento...

primero por la parte de aventura del asunto, teneis una hora, blablablabla.....y nuestra primera reaccion...como en las peliculas, mirarnos entre todos, risas nerviosas y salir corriendo hacia ninguna parte, en realidad corriamos detras de ramon....
y despues la segunda parte, el cómo nos lo hacemos...yo creo q ninguno de los cuatro en ningun momento hizo esa pregunta...simplemente estabamos alli, y teniamos q hacerlo...

a cada momento me sentia mejor, con ese sentimiento de vergüenza, a pesar de estar más tapada q con el bikini, q te hace un poco de gracia pero a la vez te enorgullece...y sobre todo la reaccion de los pequeños, y de los mayores...
las miradas de..... aaaalaaaaa!!!

y despues me gusto mucho la evaluacion q hicicmos de ello...sacamos de todo, pero por lo q más me gustó...el respeto mutuo...

nose...gracias a nuestros scouters q nos dieron esta maravillosa oprtunidad de realizar algo asi...seguir buscando nuestros limites!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

todavía recuerdo ese sentimiento de "aqui se va a despelotar su puta madre", pero pese a eso lo hicimos y nos superamos, ahora sabemos que nuestras proezas son simples puertas que abrimos para ver lo que hay detrás...

PD: todavía me rasco por culpa de las ramas......

TJ