domingo, 26 de agosto de 2007

más q una firma

Delante de aquel papel, con el boli en la mano, y ante un compromiso tan importante, me temblaba la mano, ante aquello...¿cómo no temblar?

pero firmé, soy consecuente con mis actos, y este lo reflexioné mucho...no es una simple firma, adquieres unos compromisos, y para mi son muy importantes, digo para tanto para mi como para todos los demas, pero en este caso para mi, te comprometes a...tantas cosas tan necesarias para mi...

pasado un tiempo vendran momentos de mirar atras y de analizar en mi p.a.i cómo han ido las cosas...

pero eso ya vendrá...


ahora, esto sólo caba de comenzar.




mi canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

..gracias por darme la oportunidad de leer vuestra carta de clan..me emociono mucho todo lo q en ella escribiais,son valores y compromisos importantes y claro q hay q pensarselo 1000 veces antes de firmarla,pero estoy segura q todos los miembros del clan sois personas muy comprometidas con los demás y con vosotros mismos y todo irá palante..me encanta vivir contigo la depresión post-campamento y q nos contemos tantas cosas,me gusta ese entusiamo q tienes,y aunque no deje de darme "envidia" me encanta la idea de q podais tener la oportunidad de un año más...es un regalo!!aprovexarloo!!luchadora