domingo, 26 de agosto de 2007

un buen dia


Hoy ha sido un gran dia...

Comenzamos con la visita de un buen amigo a casa, hemos compartido una gran carrera de fórmula uno...(que momentazo el reventón de rueda de Hamilton...) y que gran carrera de Fernando...aaayy....me ha encantado compartir una carrera con mi amiguito...hemos podido compartir grandes momentos...y alguien q me entiende cuando veo la fórmula uno!!jeje...

despues hemos salido a comer, y q paciencia hay q tener conmigo estos dias mientras como...tardo siglos!! y despues un cafelito...
luego le hemos hecho una visitilla Marcelito...hemos soñado un poco despiertos...estoy seguro q nuestros sueños se haran realidad, solo tenemos q ponernos a ello...

luego un paseito, muchas conversaciones, llamadas de amiguitos...visita a casa de Ramón...hemos comprobado q si no llega a ser por la piragua en la ruta hubieramos andado minimo, 25 kilómetros más......................
y finalmente un pasao con mi Lua...

en fin, un dia de grandes conversaciones, y me ha encantado compartirlo contigo!!!


la foto...no se...me pone feliz a la vez q me asombra el momento exacto...aunq no lo parezca...me cuesta tirarme de cabeza al agua...jeje...



muy buenas noches a todos...

No hay comentarios: