martes, 18 de septiembre de 2007

creciendo al compás del movimiento



llevaba demasiado tiempo sin tener un momento a solas con ella...

me doy cuenta q cuando estoy con ella, a solas, sin nada mas...me siento bien, me siento libre, me siento completa, todo desaparece, el tiempo, esa nocion del tiempo q tanto me afecta a veces...

cuando la cojo, la toco, y dejo q todas mis emociones, las buenas, las malas, todo tipo de pensamientos en mi cabeza, se convierten en movimiento para mis dedos, y eso hace q todo se transforme en ella...


me siento bien, se q hago algo q otros no hacen,y no es q me sienta mejor por ello, me siento mejor por saber q soy capaz de ello, y se q no lo hago tan mal...



...algun dia tocare para el q quiera escucharme.....quizas para ti..... :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche me diste escrita en una servilleta de un bar, de esas que no limpian, la dirección de tu blog. Y esta mañana me he dado cuenta que me dabas mucho más. Me has dado la una visión, una perspectiva de tu vida, de tus sentimientos, de tus reflexiones, de tus emociones...

Me ha encantado, me ha emocionado...

...Que te muestres, que te esparzas, que sepas que tienes cosa buenas y malas (como todo el mundo)y eso te hace avanzar. Cómo ha crecido tu vida...

Y me encanta y emociona que te quieras, y sobre todo que levantes la cabeza, y que sepas que la persona más importante de tu vida,eres tú misma. No dejes que nadie te muestre lo contrario, ni que nadie se olvide de eso...

Sabes que me tienes cerca siempre que quieras...

Anónimo dijo...

Me encanta también que tus gustos musicales, sean los mismos que los mios...