jueves, 20 de septiembre de 2007

aquella boda...

me vienen tantos recuerdos al ver estas fotos...

y siento un poco de pena...no por el, sino por tantos otros...fueron tantas cosas, fueron demasiadas cosas...

no es q ahora me arrepienta de lo q hice, pero espero, eso si, q me sirva para intentar hacerlas de otra manera la proxima vez (q supongo q algun dia llegara una proxima vez...)
realmente es bonito cuando te metes en profundidad en estos asuntos, cuando entras y te sientes uno mas, te hacen sentir uno mas...pero cuando las cosas siguen su curso, y no por donde algunos esperaban, da pena dejar atras a esas personas, ya no solo a el, a todos los q le rodean, q al fin y al cabo no deja de ser SU mundo...y no el mio...en el q yo entre como una simple invitada, y q una vez acabado todo...hay q seguir y sobre todo dejar cada cosa en su sitio...y con quien le corresponde.


quedarse con lo bueno de cada momento...al fin y al cabo conoci a muy buenas personas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anoche me diste escrita en una servilleta de un bar, de esas que no limpian, la dirección de tu blog. Y esta mañana me he dado cuenta que me dabas mucho más. Me has dado la una visión, una perspectiva de tu vida, de tus sentimientos, de tus reflexiones, de tus emociones...

Me ha encantado, me ha emocionado...

...Que te muestres, que te esparzas, que sepas que tienes cosa buenas y malas (como todo el mundo)y eso te hace avanzar. Cómo ha crecido tu vida...

Y me encanta y emociona que te quieras, y sobre todo que levantes la cabeza, y que sepas que la persona más importante de tu vida,eres tú misma. No dejes que nadie te muestre lo contrario, ni que nadie se olvide de eso...

Sabes que me tienes cerca siempre que quieras...