domingo, 30 de septiembre de 2007

mala suerte


reconozco q soy una fan de fernando alonso, me encanta la formula uno...si...aunq algunos lo vean lo mas aburrdio del mundo...a mi me gusta...claro esta q el hecho de q fernando alonso este en ella es el gran motivo de miles de españoles para q nos levantemos a eso de las 5 de la añana para ver las carreras...

pero...si tengo q ser sincera...nunca habia sentido tanta rabia como hoy despues de un abandono de fernando...siempreme he considerado bastante competitiva...pero hasta el punto en el q me encuentro ahora...nunca habia sentido tanta rabia y sobre todo, y aunq me avergüence reconocerlo...ganas de llorar

me parece un injusticia todo, como lo estan tratando, al fin y al cabo, le guste a la gente o no, es el bicampeon del mundo, y aunq este año no gane el mundial (todavia tengo fe...ya sabeis...creo en los milagros...) siempre sera un gran piloto, y guste o no, uno de los mejores de la historia de la formula uno, y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas, los grandes premios, los logros...

odio ver como la simple y asquerosa envidia se ceba con él...



por favor...absteneos de comentarios en contra de alonso....no estoy para coñas...

No hay comentarios: