domingo, 30 de septiembre de 2007

R. S


acabo de llegar de mi ceremonia de paso a R. S...

solo tengo q decir q aunq no lo haya parecido...me he emocionado...he recordado el momento en el que hice por primera vez mi promesa scouts, y se q en ese momento no era plenamente consciente de lo q estaba haciendo...no es q no fuera consciente sino q creo q no sabia lo q aquello significaba para mi...
pero hoy...nose...me he visto alli, frente a mis compañeros, a mis amigos...y he sentido nervios, y una gran emocion...veia las ceremonias de Rocio y de Ramon..y pensaba..me toca, me toca a mi y no he podido dejar de sentir un poco de miedo...nose si me notaria en la cara,pero las palabras de ellos me han tranquilizado...

formulaba mi promesa, y notaba q me costaba hablar, no es q dudara, era como si no me saliera la suficiente voz... algo como un susurro...

estoy muy contenta, satisfecha...aunq ahora empieza el camino, espero dar todo lo q se espra de mi...q digo lo q se espera??? lo q Yo espero de mi misma...



espero compartir con todos vosotros esta nueva etapa, espero poder dar a conocer lo mejor de mi, y q esteis ahi para verlo...Ramon, Rocio, Alberto, Ana, mi Jacobito, Loliya...(mi loliya...), Xarli...xarli... y muchos mas ...


Martha, my dear