domingo, 9 de septiembre de 2007

no me lo podia creer...


joer....si alguien me hubiera contado lo q paso ayer...no lo hubiera creido ni de coña...

q gran noche-dia con mis amiguitos...como os quiero!!! vaya fiestecita nos montamos...con todo lo q una noche debe tener...alguna bebida por ahi, bailoteo....y sobre todo muuuuchas risas!!!!

pero vamos....cuando yo habia perdio toooodas las esperanzas....a eso de las 7 de la mañana....aparece....q fuerte!!!....creo q creo en los milagros....o por lo menos en eso de q "si piensas en algo con todas tus ganas..."...



esas expectativas se cumplieronn!!!! y muuuuchas mas......





esto es el comienzo de una bonita amistadd!!!

4 comentarios:

Splendid Grass dijo...

loq tienes q hacer es no rayarte por tonterias...yo sabía q aparecería, soy un poco ramón en ese sentido jejejeje

Marta dijo...

jajaja...pues si lo sabias habermelo dicho!!!

la verdad q el factor sorpresa gusto mucho...y le dio ese punto tan .....!!

Anónimo dijo...

quién apareció¿? estoy super intrigada!

tia...q pasa q ese vestido lo tenemos
todas las del hispalis o q¿?

besitos wapa! tengo ganitas de verte!

Marta dijo...

jeje..ya te contare más detenidamente....

y el vestido es de Hanah...... ¬¬


besitosss