martes, 11 de septiembre de 2007

un dulce recuerdo que hoy lloro otra vez


no sé q pensar de mi misma...

me escondo detras del buen rollo y la felicidad, tras la apariencia de q todo transcurre por donde lo tiene q hacer...pero cada vez estoy menos seguro de por donde se supone q debe de ir...

creia q queria estar de otra manera, pensaba q queria experimentar cosas nuevas...pero me doy cuenta q sigo siendo la misma de siempre, con los mismos temores y los mismos pensamientos...solo que ahora los tengo mas presentes...pero nada mas.

no aprendo de situaciones pasadas...al reves...creo q cada vez q me engancho lo hago mas fuerte q la anterior...




cancion...

1 comentario:

Splendid Grass dijo...

Aún no has dejado que pase un tiempo...el tiempo querida el tiempo es nuestro dueño, y solo el es el que nos guía.
Quizás esperabas maravillas...pero no todo son maravillas Marta, tb hay momentos crudos que solo puedes pasar tú.No todo es perfecto.
No te lo digo por joder pero yo he pasado algo parecido a ti, y no todo son rosas y flores!!! pero ya verás como dentro de un tiempo estarás perfe...
No hay que buscar distracciones que te quiten el tener que pensar ya que tendrás qponerte a pensar algún día, y si lo haces ya todo será más fácil...¿no crees?