jueves, 27 de septiembre de 2007

sorprendente


me encantan los dias como hoy...

mi primer dia de clase...q bien me he sentido, y eso q solo he tenido dos asignaturas...pero no se...la sensacion es totalmente nueva, estoy conociendo a gente genial...y me encanta!!!

despues de eso...barrilada...no es q me guste especialmente el hecho de q se reunan muchas personas a emborracharse, de hecho yo (hoy) no me he emborrachado...pero..no se...me da la sensacion d q estoy empezando a disfrutar de algunas cosas q antes pasaba por alto...el hecho de ivir lo q me toca, nada mas ni nada menos.

pasar un tarde asi, con mucha gente, tanto del conservaotrio, como de tomares, y de toda la vida...

no se...presiento q todo marcha por donde debe hacerlo...aunq a veces no sepa q es lo q me depara el destino....pero es lo mas sorprendente, verdad??

No hay comentarios: