martes, 25 de septiembre de 2007

¿extraña?


estos ultimos dias me siento rara...extraña...

extraña en mi propio mundo, en mi propia ciudad, con los q deberian ser mis compañeros...pero me ha vuelto a pasar y me odio por ello...
entro en mi conservatorio y lo siento suyo, veo q se mueve como pez en el agua, me entero de q es él el q sale con mis compañeros, hablo con amigas mias q hacia mucho tiempo q no las veia y hasta con ellas...

soy una persona egoista?debeia sentirme mal por sentirme asi? no lo entiendo, pero es q no soporto ver como poco a poco se adueña de todo lo q me rodea...aunq gracias a dios con las personas relamnt importantes para mi ni lo ha intentando...o eso creo...
pero a fin y al cabo tengo q convivir con todas esas personas durante el curso...ahora SUS amigos...SUS compañeros...SU profesora...hasta SU alameda???!!!


y entre todo este extraño remolino de ideas, sentimientos, etc...mi mente sigue estando en otro lugar...


dicen q es bonito trabajarse el amor...




aunque los palos sientan fatal, si no me zurran no me espabilo...

No hay comentarios: