lunes, 22 de octubre de 2007

descansando


pues si...por fin duermo bien...no es q antes durmiera mal, pero si q soñaba insistentemente...y eso me hacia q si pero no querer dormir...yo me entiendo...

estoy...feliz...me siento q voy encontrandome con mi nueva vid guitarristica (aunq siga teniendo de vez en cuando mis bajoncillos...) me lo paso genial con mis amigos...

en serio...estoy descubriendo cosas nuevas!!! nunca habia tenido tantas ganas de q llegara el fin de semana para salir...y de pasarlo bien durante la semana..porq tengo compañeros en clase gebiales!!! y porq me lo paso genial en el conservatorio!!
nunca habia salido los jueves...y ahora estoy desenado q sea jueves pa volver a salir!!
nunca me habia dado cuenta de q os quiero taaanto!!!

q por qu?? simplemnte por el hecho q cuando estamos juntos nuuunca nos aburrimos...siempre hay algo q contar...siempre hay alguien en quien llorar...con quien reir...con quien emborracharse...quien te sostenga cuando te emborrachas...con quien comentar las jugadas..o simplemnt mirada complice!!!


y si...citare atodos aquellos q me hacen sentirme feliz...aunq solo sea un pokito en algunos momentos...conocidos de siempre...de hace podo o de casi nada..pero q aportan algo bonito a mi dia a dia..a mi vida, desde amistades de siempre...hasta buenas xarlas en cualquier lao...!!!

gente como...xarli, rocio, marta, mawi, lola, hanah, marcelo, aberto, ramon, jacobo, rodri, felix, ballenato, fran, guepi, lobote, yesu, otto, jorge, alfredo, palmira, xivo, cristina, alicia, eugenio, cris, javi, victor, pili...

nose...un breve resumen...se q algunos diran...iyaa!! pro si con tal o cual apenas tienes relacion...puede ser...pero solo al recodar algunos nombres me vienen sonrisas a la mente...y solo por eso merecen ser recordados...

y porq no...espero poder conocer mas a muchos de esta pequeña lista improvisad...si me falta alguien es q se me va un poco l olla....si recuerdo algo mas..ire añadiedo...

gracias!!!

3 comentarios:

Splendid Grass dijo...

No creo qnadie diga eso xq es cierto, hay gente de esta gente(esta gente=esta gente jajaja)con laq yo tampoco me he rozao mucho, pero sabes que esas personas te rodean, te ríes con ellas...y estando ahí dicen algo de ellos mismos, qal igual qtú a ella...ella tb te quiere cnocer a ti...un besazo, os quiero ;)

Hanah M. dijo...

tu tb m haces feliz loquilla... mi lista no incluye ningun nombre ppio (buenosí felix, xo no cuenta) xo supogo q sabes q estas ahí...

Marta dijo...

pues si...me "conformo", q no es poco, si no muchiiisimo...con alguien q me haga pasar un buen rato...alguien a quien aporte algo...alguien q me aporte a mi...

y no se porq...la mayoria (hasta el nombrado numero diecisiete incluido...) sois scouts...


:)