domingo, 21 de octubre de 2007

Aprender a parar


bueno....no pudo ser....pero no estoy demasiado desilusionada...la carrera ha sido GENIAL...Y no ha ganado Hamilton, y eso es bueno, se ha demostrdao que cuando solo y unicamente dependia de si mismo no fue capaz de lograrlo...ahi la gran diferencia con Fernando.
Me alegro q haya ganado Kimi, al fin y al cabo han jugado limpio toda la temporada, y Ferrari lo ha hecho muy bien. Me alegro por McLaren tmb, q se den cuenta q son ellos mismos los q la jodieron...Aunq no deja de darme mucha pena por Fernando....en fin....

Si esta mañana me habia levantado con la garganta jodida de gritar...despues de la carrera de hoy ya estoy muerta....y mañana tengo coro!! ouch!!

por lo demas debo aprender a parar...si...no puedo ir por la vida tan acelerada...esta claro q algo falla en mi, pero no se el q claro, sino lo arreglaria...pero nose...me da esa puta impresion, algo hago mal, muy mal...


joder este es el cuento de nunca acabar...aunq...nose...presiento q quiza no todo esta perdido...

No hay comentarios: