domingo, 21 de octubre de 2007

que bien...

bueno...fue una muy buena noche..aunq con la borrachera se me fuera un poco la olla y me embajonara un rato...pero nada mas...!!!

me quedo con los muy buenos ratitos que pase con todos vosotros...

¿que por qué pongo esta foto?....bueno....ahi salgo con dos de los que mejor me lo pase anoche...porque aunq me diera la bajona...hubo momentos interesantes...en fin...
sin rallarme maiss!!!
me alegro de saber q estoy viva...y q siento...y mucho...no se...la sensacion esta de estar haciendo algo con alguien mientras el resto del mundo no se entera...me gusta...y mucho, vuelvo a decir q aunq no sea mas alla, me quedo con los buenos momentos que pase...

como os quiero a todos!!! en serio...que guay...yo quiero msnoches asi!! (sisiiii)


pd...q grandes videos tengo grabados...
pd 2...me duele un poco la garganta (yo grite anoche....¿?)






pd......¬¬

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q si gritaste??????jajajajjajaja
grito de guerraaa ahhhhhhhhhhhhhhhggggggha!!
gracias por lo q me rei contigo anoche!!estabas sembraisimaa!!
yo tb kiero más noxes como la de ayer.
o.luchadora

Marta dijo...

¿¿sembraiiisima??

Anónimo dijo...

jajajaja
siii!!sembraisima:dicese de la persona q una noche esta muy alegre y contenta y hace gracias buenas y los demás se rien

Marta dijo...

ahhh...sisi...eso sii!!! jaja

q hago gracias buenas...joe...q piropo mas guay!! jajja

Rodri dijo...

Gracias por todo martabaena!!!!!!!

A ver si es verdad que hay más noches así!!!

Un beso gigante!!!

pd: hoy, resaca feliz ;)

Hanah M. dijo...

q bien nos lo pasamos... 100% de acuerdo...

Deberiamos tener muchas muchas noches así!! anoche te hartaste de gritar! q buenos lo momentos cancioncillas!!

Hanah M. dijo...

realmente os habeis dado cuenta lo bien q lo pasamos cuando estamos juntos?

todos los dias hay una payasada de la que reirnos, siempre hay un buen motivo xa sacar unas horitas xa estar juntos... mola!!

Splendid Grass dijo...

Pero tantas? jajajaja