jueves, 15 de noviembre de 2007

cosas q impresionan



cada dia hay cosas q me impresionan mas...buenas y malas...

una mala hoy, q ha sido bastante fuerte para mi, han sido unas imagenes en el aeropuerto de Canada de unos policias dandole descargas electricas a un ciudadano polaco, sin mas...las imagenes eran sobrecogedoras, el hombre tirado en el suelo, indefenso, chillando, sin ningun modo de defederse de 4 policias q le atacaban con los aparatos esos de descargas electricas...al final el hombre murio...asi..porq si...

este mundo es incomprensible...cada dia mas...nos estamos volviendo locos todos o q??

a veces me pregunto q pinto yo en todo esto...
y se q lo mas facil es mirar hacia otro lado...pero de verdad es eso lo q quiero??

NO
ni mucho menos...

se q se puede...
creedme cuando digo q lo intento...


la foto....algo q impresiona por si solo...
no todo es malo en este mundo...aunq si no lo cuidamos...ya sabeis q pasara...
la cancion...habla por si sola...


intentadlo...solo un pokito...
aunq se q los q leeran esto ya lo hacen...

No hay comentarios: