miércoles, 14 de noviembre de 2007

es genial




mencanta esta foto...lo genial realmnt son la cara de los lobatos en la foto...pero he peferido no ponerlo...

pero esq...me da un chute de buenas energias ver estas fotos...
hoy por fin he vuelto a sonreir....tmb es bueno q de vez en caundo se me vaya la pinza...mientras vuelva...

la cancion...como para estar triste...

quiero salir al campo...necesito irme al campo!!! a reflexionar y divagar sobre taaantos temas...comer a todas horas, despertarte por la noche y darte cuenta d q estas rodeado de gente q amas!! levantarte con todo el pavo y compartirlo con Lola, chillar al desperezarte...mear al lado de la tienda por la noche con todo el frio (y todo el miedo), reirte de miles de tonterias sin mas...el silencio conjunto...pegarte a la gente pa no pasar frio....


simplemente genial...

3 comentarios:

Splendid Grass dijo...

Llegar al comedor y que la gente te diga "hija, con que ánimos nos hemos levantado hoy no?" jajajajaja a pleno pulmón!!! Si que es genial, sí...por cierto lo del tesoro es sábado o domingo!!!!¿¿¿=???

Hanah M. dijo...

vais a ir a recuperar el tesoro????????????????


como molaaaaaaaaaa

one of us dijo...

¡yo también quiero salir al campo! a veces me pasa, después de estar en contacto con la naturaleza, que empiezo la semana preguntándome si se me habrá olvidado sacar de la mochila mi alma...