lunes, 19 de noviembre de 2007

dias asi




hoy no ha sido un dia nada especial...quizas por eso me ha gustado...
un dia en el q todo transcurre como debe hacerlo...con sus mas y sus menos...
clases...normal...excepto en el momento q el profesor de cámara nos "echa" de la clase porque hemos tocado muy bien y no tiene nada q decirnos...es un tio genial...

y poco más...un par de conversaciones por el msn para calmar los animos...un par de tonterias y como nueva...

creo q ahora puedo decir q he dejado atras una etapa de mi vida...
necesitaba q llegara este dia y saber como me sentiria...y estoy bien...

me gustan los dias asi...


es q hoy estoy contenta...a pesar de las paranoias q sueño a veces, aunq me rio...
hoy voy a dormir bien...mañana os cuento q tal...


buenas noches

1 comentario:

one of us dijo...

...esta mi Reyezuelo! me alegra que todo fluya a tu alrededor...